Contando con una experiencia en el ramo de impresión desde 1985, surge ICNSA, S.A. de C.V. en el 2005 para atender las necesidades de impresión Offset y Digital de alta calidad en un mercado cada vez más exigente.
Nuestro proceso de producción desde ese entonces ha sido continuamente actualizado con la adquisición de las mejores herramientas de trabajo.
Desde esta fecha, hemos trabajado arduamente para seguir innovando en procesos de producción que nos han permitido brindar un servicio confiable, oportuno y eficaz para las necesidades particulares de nuestros clientes.
Además, la tecnología y el capital humano profesional han sido aliados para poder posicionarnos a base de resultados dentro de las diferentes áreas involucradas en el proceso de impresión. Las alianzas comerciales que hemos logrado establecer con nuestros clientes y proveedores, tanto nacionales como extranjeros, nos comprometen a seguir cumpliendo las expectativas del mercado.
Estamos convencidos que la experiencia y el equipo que nos respaldan, nos dan las herramientas necesarias para continuar y crecer de manera sustentable abriendo nuevos horizontes.
Nuestra misión es añadir valor a las necesidades de diseño gráfico, impresión digital & offset y soluciones en sistemas web, proporcionando tecnología vanguardista, capital humano especializado e infraestructura confiable siendo amigables con el medio ambiente.
Ser una empresa competitiva y amigable con el medio ambiente que logre dar un servicio de excelente calidad, con tecnología vanguardista y personal altamente cualificado.
Nos hemos consolidado a base de mucho esfuerzo y logramos maximizar la calidad en la producción de nuestros productos basándonos en 3 conceptos clave:
Enfocados en que el producto final cuente con estrictas normas de calidad tanto en diseño, material, tonos, acabados y empaque.
Lograr ser eficientes en todos los aspectos involucrados en la impresión. Contando con herramientas y con el capital humano especializado en cada área nos da la fortaleza para detectar rápidamente las áreas de oportunidad y trabajar en ellas.
Estamos convencidos en que el planeta es nuestro hogar. Así que tomamos acciones para reducir nuestros consumibles y colaborar con el medio ambiente.
El uso de papel reciclado para “correr” las máquinas, ha reducido considerablemente el uso de material virgen, así como, la utilización de tintas de base vegetal y la separación del deshechos, son sólo algunas de las acciones puntuales que hemos logrado hacer parte de nuestra línea de producción.